lunes, 7 de abril de 2008

el justiciero

- ¿qué te pasa hoy que estás tan serio? Llevas un rato sin hablar.

- Nada que hoy me ha dado por recordarlo todo y me cuesta un rato. Soy despistado.

- ¿por dónde vas?

- me falta el último año.

- ¿y lo haces mucho,....lo de recordar...digo?

- A veces.

- ¿y a qué fin?

- Me acuerdo de repente de algo y luego tengo que acordarme de todo para no crear favoritismos……. manías…ya ves.

- Pero si son recuerdos. No creo que se enfaden.

- por si las moscas.

- Despistado y melancólico.

- Melancólico no, equitativo, sólo eso.

- ¿ y qué provocó lo de hoy?

- un tropiezo.

- ¿te caíste?

- no, creo que empuje yo, por eso ahora recuerdo, así compenso.

- te dejo entonces, así sigues

y asintió con prisas porque aún le faltaba un rato para equilibrar todos los recuerdos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me agobié una tarde de agosto tratando de hacer justicia con todos los recuerdos, ahora soy asesino múltiple. El futuro me hace justicia, no me quedan recuerdos, por lo demás soy un Hamlet cualquiera.