domingo, 2 de mayo de 2010

Concluyendo


Antes de dormirse, en el momento justo de coger el sueño Juanca se echa una carcajada y se queda dormido. No lo puede reprimir, al menos eso me ha dicho.

- Pero, ¿te la puedes aguantar?
- no.
- que tontería , ¿no?
Juanca se encoge de hombros.
- es que a veces me despiertas.
-y qué quieres que yo le haga, si no lo puedo evitar.

- no si no es por nada...no te preocupes, tampoco me sabe malo.

Juanca me ha dicho que nota como le viene. Los músculos se le relajan, la mente se le pinta de un color y nota que le sube.
-¿ pero de un color primario o secundario?
- eso que más da , de un color.

Entonces cuando el color lo ocupa todo, le aparecen monigotes en la mente y música orquestal.

- eso debe ser el primer sueño.
- será....

A veces me espero sin decir nada a que se duerma . Uno..dos...tres...cuatro...cinco...seis....

- !ja!
- Ya está, ya se quedó dormido.

Asi que me doy media vuelta y me quedo dormida pensando en que gran día habrá tenido Juanca para hacer tan bonita conclusión.......dos..tres...cuatro...

- !Ja!

(la fotito es de una tal Helden (ojo digital)

No hay comentarios: