domingo, 3 de febrero de 2008

Emociones nuevas

- Oiga. Perdone.
- ¿no ha visto el cartel?
- ya, sólo una cosilla.
- a ver, dígame.
- que este autobús queda secuestrado.

Frenazo

- hombre, no sea brusco
- ¿y qué quiere qué haga?

+ ¿qué ocurre por ahí delante? ¿a qué espera para arrancar?

- Señora siéntese . Este autobús acaba de ser secuestrado. Y nos va a explicar este señor, perdone, ¿cómo se llama?
- Augusto
- Bueno pues Augusto nos a explicar el porqué.
- Hola a todos. Son las 7:30 de la mañana. He decidido secuestrar este autobús solo por un motivo: el de la emoción.
* ¿adónde iremos y qué hará con nosotros?
- tiraremos a Huesca y la visitaremos.
* !queremos salir!
- ¿qué hago?
-Usted sabrá, yo sólo soy el chofer.
- Bueno, las puertas se van a abrir y ustedes tendrán dos opciones bajar o quedarse dentro con la emoción de un secuestro........Abra las puertas para que puedan salir los que quieran.

Todo el mundo se baja.

- .....se han ido todos.
- lo siento por usted, pero la gente ya no está por las emociones nuevas. ¿qué hacemos?
- tire para Huesca.

El secuestrador se sienta detrás del chofer.

Diez minutos más tarde.

- Oiga , perdone. ¿Puede parar el autobús?, es que me quiero bajar.
-¿y eso?
- es que así, solos los dos, no tiene la misma emoción.
- lo siento, yo le he puesto ganas.
- y se lo agradezco, de verdad, pero no, así no ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

-Ahora que me habia puesto usted en canción no me puede dejar así, a medias. Es que padezco Síndrome de Estocolmo Crónico y con este "secuestrus interruptus" se me puede descompensar el equilibrio de la psique y de la flora intestinal. Así que no se hable más, yo tiro para Huesca.

-En fin...

enmovimiento dijo...

Y de Huesca para arriba, hacia los valles y montañas pirenaicos. Y de ahí... a donde quieras.