miércoles, 27 de febrero de 2008

a y 36


Me llamo Jesús y desde chiquitico sé que a y 36 tengo suerte. Tardé años en darme cuenta pero al final…. mira lo averigüé. Soy un tío afortunado, muy afortunado pero a y 36, solo a esa hora. Son y 30 y he decidido tirarme por la ventana de mi 5º piso porque me da la gana, sin más. Y 31, Soy un tío valiente, ¡qué coño!…. Y 32, a ver si algún gilipollas pasa por debajo justo en ese minuto, y 33 ¿y si hago alguna cabriola?.

- pero si no sabes.

- lo puedo intentar.

- tú tírate y déjate de adornos.

Jesús le sonríe. Es su mejor amigo, aquí está apoyándome, como siempre. Han pasado los mejores a y 36 juntos. Jesús lo mira y le guiña el ojo. Pepe está cada vez más emocionado, no ha parado de grabar.

- Ale, que no te va a pasar nada.

- Luego nos reventamos a cañas para celebrarlo.

Jesús sonríe y mira otra vez abajo, duda un pelín, aunque lo sabe de sobra, a y 36 nada puede con él.

Y 35 Cuando queden 10 segundos cuenta conmigo hacia atrás.

- Claro…….10…9……8…..7…..6….5……4….3……2…..1…………..

Y 36. Jesús salta y se estampa. No se mueve. Pepe mete el zoom. Un charquito de sangre recorre los ondulados de la baldosa. Pepe mira el cronómetro sólo han pasado 10 segundos. Se oyen las sirenas. Pepe mira hacia abajode nuevo. La gente le señala. No entiende que ha pasado. La policía llama al piso y Pepe abre la puerta.

- ¿Nos puede comentar lo ocurrido?

- era una persona afortunada a y 36.

- Usted lo ha dicho, era.

5 comentarios:

Klaus y Klaus dijo...

Conozco alguna que tiene MALA suerte un día al mes. No digo el día porque lleva tiempo dormida (la mala suerte) y podría saltar solo al nombrar la fecha.

Anónimo dijo...

O va por mí, o somos dos... y el innombrable está muy cerca.

Anónimo dijo...

O va por mí, o somos dos... y el innombrable está muy cerca.

Anónimo dijo...

No sé lo que ha ocurrido. Se ha triplicado el comentario... a ver si somos más de dos...

enmovimiento dijo...

A esto lo llamaría yo una hostia de realidad.