miércoles, 6 de febrero de 2008

Hasta que no se ve.....


...........se deja cocer diez minutos y !alé! a servir.................
-Manolo que te llaman.
-Voy, hazle caso al fuego..........Sí.
-Manolo que estoy apurado, que no puedo salir del salón.
-¿ y eso?
- yo que sé, estaba asomado a la ventana, me he dado la vuelta y de repente hay un puñetero agujero de cuatro metros por seis en el suelo y estoy arrinconado en una esquina. ... y no puedo tirar para ninguno de los dos lados.
- es grande, ¿Cuándo ha sido?
- esta mañana.
- ¿quién es?
- Luis.
-Dile que se venga a comer.
- no puede que le ha salido el agujero en el salón.
- se venía venir.
- ¿qué dice Lola?
-que se veía venir.
-joder, aquí todo el mundo lo veía muy claro.
-ya te lo dijimos.
- bueno, ya , pero yo que hago con semejante socavón.
- a buenas horas, ¿habrá que sacarte de allí, o qué?
- !joder, joder, joder! y los de segundo no paran de mirarme. !qué coño están mirando!
- cálmate. no te pongas nervioso que se hace más grande, panoli, que parece que naciste ayer.Luis, ¿me oyes?, ¿Luis?¿estás ahí?
-sí.
-pero no llores chico.
- ¿qué hace?
-llorar.
Lola niega con la cabeza y se encoge de hombros.
- verte a buscarlo, anda , que solo no va a poder.
- ¿Luis?
- ¿qué?
- que voy para allá a buscarte, que es normal, si sólo ha pasado un mes.
- ya, pero yo pensaba..
- Tú pensabas.... ¿ te acuerdas del agujero de Lázaro?eso si que era un agujero, ahí sí que hubo que pedir ayuda. Siéntate donde puedas, sin caerte, y espérame.
- Lola, ¿dónde está la escalera?
- en el garaje.
-pon otro plato.
- si es que se veía venir.
- ya, pero es que hasta que no se ve de verdad como que no te lo crees.
-¿tú crees que le gustará la borraja?
- no le queda otra.......

3 comentarios:

enmovimiento dijo...

Luis también tiene mucha suerte. Por tener amigos, digo.

Anónimo dijo...

Luis muy majo
y sus amigos también

las borrajas están muy ricas,
quiero que me inviten a comerlas!

si es que teniendo amigos que te inviten a comer, para qué cocinar!!

jajajja

muá

Klaus y Klaus dijo...

No hay como estar acorralado por un agujero en medio de la habitación para que te comas las borrajas. Si mis padres lo hubieran sabido a tiempo...