sábado, 16 de febrero de 2008

Pesadilla


María soñó ayer por la noche que estaba metida dentro de su seat toledo lleno de mierda y que no podía avanzar porque los cristales tenían polvo con el grosor de un centrímetro, incluso soñando, María tuvo tiempo de pensar que no podía despertarse en ese momento, porque si se le materializaba el sueño, era imposible que cupiesen en su habitación de 12 metros cuadrados la cama de matrimonio y el seat toledo y que inevitablemente ese sueño iba a acabar en tragedia. María agarró el volante e hizo amago de arrancar, pero pensó que acabaría o estampándose contra una pared o atropellando a alguien y que no había remedio. Aquello mirase por donde se mirase no tenía un buen final, así que decidió esperar.
- ala! y ahora se pone a llover.
Observó que el polvo se convertía en barro y caían churretones a lo largo de las ventanillas y de pronto salió el sol, pero ella seguía allí metidica en su seat toledo. Pensó que en la vida real sería incluso bonito estar ahí metida con esos colores de cielo tan extraños. Así que resignada se puso música para adornar aquel sueño. Pensó cómo demonios la sacarían del coche y cómo sacarían el coche de su habitación. Pensó en las caras de los vecinos y de sus amigos. También pensó si la casa aguantaría el peso de un automóvil y si no serían varias tragedias en vez de una. Pensó tanto que se agobió y salió del coche con un trapo para limpiar los cristales.
-al menos que me reconozcan, que sepan quien soy.
Los limpió muy despacio y se volvio a meter en el coche a esperar.
María se despertó y tardaron tres días y una grúa. Un segundo antes de despertarse pensó que por qué no se había quedado fuera del coche cuando limpió los cristales, en lugar de meterse dentro otra vez.
-
pero si lo decidía yo,!que tonta!

3 comentarios:

enmovimiento dijo...

Finalmente María se dio cuenta de su poder. Y lo ejerció. Pero en otro sueño...

Anónimo dijo...

Menos mal que María viajaba en su sueño en el Seat Toledo y no en el AVE. Seguro que poco a poco irá cogiendo práctica y progresará con sus nuevas habilidades oníricas. Ánimo guapa...

plis dijo...

creo que la he matado ya, pero como es ficción y no la vida misma a lo mejor la resucito un día de estos.