miércoles, 26 de marzo de 2008

Abrela

- Abre la puerta.
-espera.
-abrela más, miedicas.
-espera, así está bien.
-¿qué ves?
-nada, está oscuro.
- Pero no ves nada de nada.
- no, está oscuro. Abre tú la que te ha tocado.
- voy.
La abre de golpe y sale una ventolera que lo tira al suelo, la cierra de golpe.
- Pero, ¿has visto algo?
- no
- abrela otra vez.
- abrela tú. Yo paso, tengo los ojos llenos de arena.
- ¿qué hacemos?
- pues volver por donde hemos entrado.
- !Sin entrar!
- entra tú si quieres.
- no, no, yo paso.
- ¿qué está oscuro o qué?
- calla idiota. ¿qué decía la invitación exactamente?
- abre la puerta y mira tu karma.

1 comentario:

enmovimiento dijo...

Karma: energía metafísica (invisible e inmedible) que se deriva de los actos de las personas; «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.

Si existe el Karma y nuestras vidas futuras quedan condicionados por los actos realizados en las vidas anteriores, habrá mucha gente que lo pasará realmente mal.

Sí, a mí si me gustaría conocer mi karma...