miércoles, 5 de marzo de 2008

el protocolo


-¿follamos?
-pero si te acabo de conocer.
- Ya, pero nos hemos estado mirando un rato, ¿no?
-pero así tan rápido.
-es que soy tímido.
- pues no lo parece .
- no en serio, si te vienes a mi casa, hablamos o lo que quieras no hace falta que follemos.
-pero si ha sido lo primero que me has dicho.
-bueno, es una manera de entrar.
-¿Siempre ligas así?
- sí, pero casi nunca me sale.
-lo ves. Acércate más despacio, pregunta alguna tontería.
- me parece más patético eso, que ir a lo bruto. Al fin y al cabo el objetivo es el mismo.
-¿Y cuál es el objetivo?
- pues un poco de querer.
-Ves asi sí, de la otra manera asustas.
- bueno, pero tú no te has ido.
- me has hecho gracia, por lo brutote.
- bueno, pues ya estamos hablando y ahora ¿qué?
-¿cómo te llamas?
-Carlos
- yo Ana.
Se dan dos besos.
- ves, vamos dando pasitos.
Carlos sonrie como un crío.
- Se está haciendo tarde, van a cerrar el bar, será mejor que nos vayamos.
- vaya con lo bien que ibamos.
- bueno, si quieres continuamos la conversación en mi casa.
- ........claro ¿y cuál es el objetivo?
-un poquito de querer, ¿no?
-¿follar?
Ana se sonríe
- es lo mismo que había dicho yo al principio.
- ya, pero hemos seguido los pasitos de rigor.
- ¿y qué ha cambiado?
-el protocolo, tonto, anda, vámonos.

3 comentarios:

azzunena dijo...

me encanta, me encanta, me encanta

plis dijo...

¿quién es azzunena?

azzunena dijo...

Uy! Descubro (con retraso) tu duda.
Aunque no nos conozcamos leo habitualmente tu blog, tus textos me gustan mucho.
No sé qué responder a "¿quién es azzunena?". Quizá aquí encuentres alguna respuesta http://azzunena.spaces.live.com