jueves, 10 de enero de 2008

Si me muero



- Pues si me muero llamaré a la puerta de esa persona y con educación le diré que se acueste conmigo. Accederá seguro, si me voy a morir, ¿no?, tiene que decir que sí.

- ¿y ya está? y si solo tienes 24 horas.

- Lo mismo que antes, pero corriendo. Tiene que decir que sí, ¿No? !si me voy a morir!

- ¿Y tu familia?

- joder, si solo me has dado 24 horas. No sé, pues primero intento lo que te he dicho antes y después aviso a mi familia de que la voy a palmar y me despido de ellos.

- yo reuniría a mi familia y me despediría de ella las 24 horas. ¿me estás escuchando?

- sí, mujer, es que me imagino llamando a la puerta a contar la película y me hago gracia.

- solo piensas en tí.

- soy yo la que se muere, ¿no?

- es un juego, yo también me he muerto y te estaba contando lo que haría...

- ya, con tu familia.

- Cada uno lo pasa como quiere.

-ya

- ¿y si te dice que no?

- no puede decir eso, si me voy a morir.¿no?

- ¿tú te acostarías con el primero que te dijese que se muere?

- hombre, si es verdad, pues yo que sé, sí supongo que sí.

- Pareces dios concediendo deseos.

- hombre, me tendría que gustar un poco, ¿no?

- pues eso, si te ha dicho que no siempre que se lo has pedido, ¿por qué se lo has pedido más veces no?

- Sí, claro

- pues entonces no sé porque te va a decir que sí justo antes de morirte con lo que implica el afecto íntimo de ese acto y si además sabe que es tu último polvo se esforzará sobremanera y ,si te descuidas, seguramente será el mejor polvo de tu vida y de la suya y sobrellevar el mejor polvo de tu vida con la muerte de esa persona tiene que ser jodido, jodido.

- joder

-entonces ¿ qué harías?

- pues no sé, llamar a mi familia y despedirme de ellos tranquilamente.

- ¿lo ves?

- Oye, ¿tú has jugado a esto alguna vez?

- no, ¿por?

- no por nada.


5 comentarios:

plis dijo...

¡'

enmovimiento dijo...

Hombre, despedirse de la familia está bien, pero todo el día... Yo más bien no les diría que me muero, pero les diría que les quiero. A mis amigos también. Me gustaría beber un poco, escuchar música y bailar con ellos. Y probablemente, ahora así en frío, también querría sexo de última hora. De hecho, me imagino después de un acto de amor -porque aunque no conociera a la persona sería de amor a la vida- acurrucada en otro cuerpo. Y que la muerte me encuentre durmiendo...

Nitramagrum dijo...

Eso de ir por la vida con una caducidad tan clara no me molaría nada, soy demasiado hipocondriaco. Bien venido tu blog, ¿y para cuando tus videos?

Anónimo dijo...

Sólo que el día que te mueras serás viejecita viejecita y estarás en tu cama soñando que estás follando con esa persona y sentirás un orgasmo tremendo y que te mueres que te mueres despacito. Y la muerte será eso: un orgasmo largo y dulce y un abrazo en el que deshacerse, una rúbrica lúbrica a la historia que has escrito con tu vida.

Siempre pensando en lo mismo Pilarín: Eros y Thanatos. Que hay otras cosas. Si Freud te pillara...

Muestra Internacional de Cine Realizado por Mujeres de Zaragoza dijo...

- Ciertamente me siento morir.
- ¿Y no sientes la sangre subiendo hasta la sien de tu entendimiento?
- Puff, que se yo. Tal vez me tome un ultimo refresco, una horchata estaría bien, estoy demasiado explosiva para morir sin más.
- De autocompasión fatal?
- No, moriré de desidia por exceso de pasión. Dame un cigarrillo y calla, me trastornas.
- De acuerdo, muérete ya si quieres, y si decides vivir yo te puedo dar lo que quieras para salvar la pasión y tu me darás lo que deseo, amor. Veremos el Kilimanjaro desde la terraza de mi cama y comeremos kiwis y fresas con cava, ¿que me dices?.
- No se, me confundes con tanta fruta fresca.
- Vale, bien, fatal bucht, si no es así, vete ya y púdrete de sexocompasivo, vete ya, fatal femme, vete y muérete ya por empeño de horror vacui, bébete una fanta naranja rebosante de azucares y colesterol, vete ya, ¿para que te quiero amor, tan egoísta insoportable, si no me vas dar ni una punta de tus pequeños sueños de placer?.
- Me tomare una tónica, con gin, tal vez la quinina me haga algún efecto, creo que llevo demasiado tiempo en la muerte ¿no?.

Orlando