sábado, 12 de enero de 2008

Velita mágica

Hay una tienda en Zaragoza de magia. Tiene puerta, timbre y mirilla. Y es de velas que hacen milagros. Las velas son temáticas.
- yo quiero unas no sé… ¿de qué hay?


- De amor, de trabajo, de salud, de sexo, de paz interior, de familia ejemplar, de valentía , de seguridad, de dinero, de lo que quieras.
- ¿son todas blancas?
-
- ¡Ah!
- Es una tienda seria, no de souvenirs.
- Claro
Tiempo de pausa respetable
- ¿y cómo las distingue?
- No las distingo, sé de que son y ya está.

Y cómo la tienda es de magia pues no dudas, ¿no? Si no a qué fin vas a comprarte una puñetera vela mágica.

- bueno, ¿y de qué la quieres?
- de sexo, es que de amor me da miedo.
- no hace falta que te excuses. De sexo, pues de sexo.
- No si no me excusaba, es que el amor……

El señor del establecimiento se mete en el trastero.

-esta que te doy es un favor especial y no preguntes por qué, esta te va a funcionar en menos de 24 horas, haces el conjuro y a esperar, como las aspirinas.

El señor envuelvela vela , mientras hace una letanía con la boca, en papeles de tres colores, así que piensas que aunque las velas sean blancas por lo menos los envoltorios son de colores.

- ¿Y el conjuro?
- El conjuro lo sabrás cuando desenvuelvas la vela.
- ¿Está escrito dentro?
- No, lo sabrás y ya está.

Y como la tienda es de magia pues no dudas. Pagas los 3 eurillos de la vela y piensas que es muy barata para ser mágica y que si, al fin y al cabo, te va a proporcionar sexo en menos de 24 horas que no te hubiera importado pagar un poco más o incluso mucho más. Y entonces llegas a casa y pones luz de ambiente y música relajante porque te da miedo desenvolver la vela y no intuir el conjuro.
Quitas el papel amarillo, quitas el papel violeta y quitas por último el papel azul.
- Parece una bandera
Y aquí te arrepientes por esa expresión banal que has tenido y que seguro que ha chafado el conjuro, así que soplas 3 veces intuitivamente para echarlo.
Fluf, fluf, fluf y después del tercer fluf te dices que has debido empezar el conjuro porque jamás has hecho una idiotez igual. Así que rompes el papel a tiras alternando los colores y gritas como una posesa con cada tira de color y las pones en un vaso y le echas alcohol y los quemas mientras ululas con la garganta a toda piña y te enloqueces un poco, coges la vela y la pones en el suelo, bailoteas con un solo pie dándole tres vueltas a la vela, la coges, le echas el aliento con un sordo sonido gutural, gruggg, gruggg, grugggg, bailoteas otra vez , gimoteas, te tocas las tetas como si estuvieses poseída y cuando te va a dar el ataque al corazón por el ejercicio, agarras la vela y con una aguja pones la palabra sexo 24 veces sin dejar de moverte. La dejas en la mesa, la miras a lo lejos, te acercas y escribes en la vela: “parece una bandera”, al fin y al cabo ha sido la frase introductoria del conjuro y tienes que cerrarlo de la misma manera. Te paras un momento y piensas que qué pedazo de conjuro más estupendo te ha salido, luego la enciendes y sales de casa a pasar la mejor noche en mucho tiempo porque hoy hay sexo, lo ha dicho el señor del establecimiento de magia y eso no se puede dudar.
Entras en un bar y en menos de 2 horas se te acerca alguien que te invita a dormir a su casa, ¡no está nada mal, la verdad!, y te vas mientras sonríes picaruela a tus amigas, joder con la vela en menos de 24 horas, ¡que fuerte!. Y pasas la noche en su casa hasta que sale el sol.
- estás un poco seria, ¿estás bien?
- Sí, no es eso.
- entonces, ¿qué es?
- es que no ha sido emocionante.
- ¿emocionante?
- es que si sabes que vas a ligar seguro, pierde toda la emoción y no es que ligue mucho, bueno, nada, porque hace un año que no me como nada, pero es que hoy lo sabía, sabes y es que así, pues que no , que pierde todo el sentido, lo siento, pero oye, que no te preocupes , que tú muy bien, eh!
- Ah! Bueno.
Te vistes, te vas de esa casa que no conoces y piensas que a lo mejor esta tarde vas a comprarte la vela del amor en menos de 24 horas, si la hay, claro, para ver que conjuro te toca, pero que luego te quedarás en casa viendo la tele y que ya saldrás otro día.

2 comentarios:

enmovimiento dijo...

Y... ¿dónde dices que está esa tienda?

Mundoriunda dijo...

Humor, inteligencia, sutileza...a mi ya me ha hechizado tu blog, me pregunto ¿qué conjuro utilizó para ello? me hago preguntas después de darme la respuesta...cómo soy...
A.